LA UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA CONMEMORA SU XXI ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL Y REALIZARÁ LA SESIÓN SOLEMNE EN LA SEDE MATRIZ PASTAZA (PUYO)

Con el propósito de conmemorar el XXI Aniversario de la Universidad Estatal Amazónica, se desarrollará el evento de Sesión Solemne este miércoles, 18 de octubre a las 10:00 am en el Auditorio Principal del campus Pastaza (Puyo).

Este acto conmemorativo, contará con la participación del Dr. MV. David Sancho Aguilera, rector de la institución, autoridades universitarias, personal académico, administrativo, medios de comunicación e invitados especiales.

Durante el evento, se presentarán los avances en: Gestión, Academia, Vinculación e Investigación con sus diversos componentes en pro de fortalecer la educación pública en la región amazónica y del Ecuador.

Entre los temas a informarse se destacan, los nuevos proyectos de infraestructura en las sedes académicas y el Centro Experimental de Investigación y Producción Amazónica (CEIPA), equipamiento tecnológico en laboratorios de investigación, lanzamiento de la nueva página web institucional, video institucional y de oferta académica, entre otros.

¡Juntos, transformamos el mundo desde la Amazonía!