NOS PREPARAMOS PARA EL EVENTO PÚBLICO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

Con el propósito de generar transparencia, activar el control social y dar a conocer a la ciudadanía sobre la gestión y resultados alcanzados por la Universidad Estatal Amazónica durante el período 2022 y, en cumplimiento a las disposiciones Constitucionales y Legales a nivel nacional, el próximo 10 de mayo de 2023 a partir de las 10:00 se llevará a cabo el evento democrático de Rendición de Cuentas, en el auditorio principal de nuestra Alma Máter.

En esta audiencia pública, presidida por la máxima autoridad universitaria, Dr. David Sancho, se abordarán los aspectos más relevantes ejecutados en áreas de Investigación, Vinculación, Gestión y Academia con sus diversos componentes, todo ello en procura del correcto funcionamiento de la educación pública, conforme las atribuciones legales, visión y misión universitarias.

Durante el año 2022, se han presentado un sinnúmero de avances de orden científico, institucional y social en interrelación con varios sectores estratégicos, a fin de posibilitar mejores condiciones de vida para la colectividad en respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad moderna.

A la par, y con la intención de garantizar legitimidad y efectividad de este ejercicio, se ha habilitado un acceso web: https://bit.ly/423qd4x para recabar los principales aportes y/o sugerencias de la ciudadanía. Este mecanismo de retroalimentación aspira evaluar los resultados de la gestión y, sobre todo, servir de insumo para plantear proyectos o planes de acción que respondan a las demandas de la comunidad.

Enlaces de importancia:

RELACIONES PÚBLICAS UEA