UEA SE PREPARA PARA EL EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

Rendir cuentas tiene el propósito de dar a conocer y responder a la ciudadanía sobre la gestión realizada por las instituciones y autoridades en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, razón de ello, la Universidad Estatal Amazónica (UEA), como centro de educación superior efectúa las directrices conforme el proceso de Rendición de Cuentas del año fiscal 2021.

Este evento de gran significación, articula los primeros resultados de la actual administración 2021-2026, liderada por el Dr. M.V. David Sancho A. Ph.D, la cual evidencia una línea de actuación orientada en un modelo eficiente para la consecución de objetivos estratégicos en áreas de Investigación, Vinculación, Academia y Gestión.

La máxima autoridad universitaria expondrá los principales avances y resultados del trabajo ejecutado durante el 2021, así como el manejo de los recursos asignados conforme a las competencias, derechos y deberes de las instituciones públicas de educación superior desde una política de aprendizaje y mejora continua.

El próximo 29 de marzo a partir de las 15:00, el Auditorio Principal de la UEA será el punto de encuentro para la presentación formal del informe de rendición de cuentas en presencia de autoridades educativas a nivel nacional y seccional del régimen provincial, cantonal y parroquial, actores locales, representantes de los pueblos y nacionalidades y medios de comunicación.

Además, durante el evento público, se ha programado la apertura de un espacio de deliberación en áreas de Investigación, Academia, Vinculación y Gestión, donde la ciudadanía, al conocer las acciones realizadas por la Universidad, podrá compartir opiniones y sugerencias que posibiliten mejores condiciones de transparencia y, sobre todo, incidir en la gestión pública.

INVITACIÓN

La Universidad Estatal Amazónica tiene el honor de invitar a la ciudadanía en general al evento de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2021, a cargo del Dr. M.V. David Sancho A. PhD, rector.

Este acto se efectuará de manera presencial el martes 29 de marzo de 2022 a las 15:00, en el Auditorio Principal ubicado en el Campus Matriz de Puyo, Km 2 ½ Paso Lateral Vía Puyo-Tena, y será transmitido a través de nuestra cuenta oficial de Facebook @ueaeduec.

Acceda al formulario de Rendición de Cuentas UEA 2021

Ver formulario

Queremos conocer sus sugerencias sobre nuestro ámbito de competencias.

Sugerencias al informe